Portada Bullet journal【2020】: la mejor inspiración para tus portadas mensuales

Como te mostramos en este artículo, una buena estructura en tu bullet es la base del éxito en la organización. Y una vez incluido el indice y las primeras páginas de registro, una portada bullet journal es esencial para separar los meses dentro de tu libreta. Por ello aquí te traemos diferentes ideas para que te hagas con la mejor portada bullet journal.

Una vez encuentres la portada bullet journal que encaje con lo que estás buscando puedes adaptarla al mes que necesites y personalizarla a tu gusto. Si no vas a ponerte a ello ahora mismo, te recomendamos que te descargues la portada bullet journal para que la tengas en tu dispositivo y no la pierdas y que te sirva de inspiración.

▷ Portadas minimalistas

Si lo tuyo es el estilo minimalista, espera a ver estas portadas bullet journal que te traemos a continuación:

Como puedes ver, no pueden ser más minimalistas. Además, tienes varios estilos para elegir. ¿Te gustan los trazos rectos? Entonces la primera y tercera imagen de esta galería son tus modelos a seguir.

¿Eres más de rodear el nombre de los meses con algún detalle floral? Échale un vistazo a las fotos número 2 y 4. Seas del estilo que seas, no te cierres en banda porque sea minimalista y añade algo de color a tu portada bullet journal si así lo sientes.

Si te interesa este tema en especial te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal minimalista donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas del espacio

El espacio exterior siempre es un gran tema para una portada bullet journal. De hecho, es elegido por tanta gente, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de traerte varias portadas bullet journal sobre el espacio exterior:

Estrellas, planetas, cohetes, naves espaciales…Todo lo que se te ocurra tiene cabida en el mundo espacial.

En esta galería podrás encontrar diseños de portada bullet journal de todo tipo, desde algunos muy simples como un cielo estrellado rodeando el nombre del mes en cuestión, hasta una portada llena de naves, aliens y planetas a todo color. ¡El cielo es el límite!

Si te interesa este tema en especial te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal espacio donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas de Halloween

Otro de los temas que más juego dan para poner en una portada bullet journal. El tema Halloween es uno de los favoritos entre la comunidad gracias a sus típicos colores. Y si no, que se lo pregunten a estas portadas bullet journal que te traemos como ejemplo:

Como podemos ver, el naranja y el negro son los colores estrella, como no podía ser de otro modo, y la calabaza, el fantasma y el vampiro, sus elementos más habituales.

Añade algún caldero por aquí y un gorro de bruja por allí para tener la portada bullet journal de Halloween perfecta.

Si te interesa este tema en especial te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal Halloween donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas de Harry Potter

Harry Potter se ha convertido en todo un icono social. Tanto es así, que tiene su propio tema dentro del mundo bullet journal. ¿No no crees? Échale un vistazo a esta galería de portadas bullet journal para comprobarlo:

Con todas estas ideas tienes para un buen rato. ¿Qué icónico personaje, lugar o escena de la película ocupará tu portada bullet journal? ¿Será el Castillo de Hogwarts? ¿Será la Snitch Dorada? ¿Quizá el Sombrero Seleccionador?

Sea cual sea tu elegido, no te olvides de poner el nombre del mes usando la tipografía típica de la saga para darle un resultado realmente increíble a tus portadas bullet journal.

Si te fascina este tema en especial y eres súper fan de la saga te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal de Harry Potter donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas de animales

Los animales siempre son muy socorridos a la hora de hacer nuestras portadas bullet journal. Y además quedan genial como podemos ver en la siguiente galería:

Desde un zorrito hasta un elefante, pasando por unos gráciles flamencos. ¡Toda la fauna tiene cabida en nuestra portada bullet journal! 

Dependiendo de la época del año en la que te encuentres, quizás te apetezca usar uno u otro. Por ejemplo, si es verano, quizás prefieras la ballena. Si se acerca Semana Santa…¿qué tal el conejito con los huevos de pascua? No nos digas que no quedan geniales esos flamencos en primavera…

Si te interesa este tema en especial y quieres profundizar un poco más, échale un vistazo a nuestro artículo de bullet journal de animales donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas de viajes

Muy típicas, sobre todo en los meses de vacaciones. Estas portadas bullet journal sobre viajes a buen seguro te van a dar muchas ideas:

El mundo, ya sea en forma de mapa o bola, es el rey de los elementos cuando hablamos de una portada bullet journal sobre viajes. Tampoco podrían faltar los medios de transporte: aviones, trenes, coches o caravanas son unos clásicos.

Maletas, postales, cámaras de fotos para inmortalizar esos viajes….Cualquier cosa que simbolice viajar es más que bienvenido a tu portada bullet journal. Icónicos monumentos como la Torre Eiffel, el Skyline de Manhattan o el Coliseo Romano tampoco deberían faltar en tu bullet.

Si te interesa este tema en especial y quieres profundizar un poco más, échale un vistazo a nuestro artículo de bullet journal de viajes donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas de Películas

Las películas dan mucho juego a la hora de hacer portadas bullet journal. Es por eso por lo que te traemos a continuación una galería con unos cuantos ejemplos de portadas bullet journal de películas que te sirvan de inspiración o te ayuden a coger ideas:

Spiderman, Star Wars, Batman, Los Vengadores…De cualquier título que se te ocurra podrás encontrar inspiración e ideas. Estos son solo algunos ejemplos, pero tienes muchísimos más repartidos por esta web. ¡Échale un vistazo para no perderte nada!

Si te interesa este tema en especial te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal películas donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas de Series

Las series son otro tema que da mucho juego a la hora de hacer portadas bullet journal. Es por eso por lo que te traemos a continuación una galería con unos cuantos ejemplos de portadas bullet journal de series que te sirvan de inspiración o te ayuden a coger ideas:

Los Simpsons, Vampire Diaries, Stranger Things, Friends, The Walking Dead o Juego de Tronos son solo algunos de los ejemplos de portada bullet journal que podrías añadir al tuyo.

Si te interesa este tema en especial te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal series donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas Disney

Uno de los temas favoritos para las portadas bullet journal. El universo Disney está por todas partes, incluido los bullet journal. No puedes concebir tener un bullet sin añadir alguna portada bullet journal de estas:

Mickey, Alicia en el País de las Maravillas, Coco, Toy Story….Tienes un sinfín de personajes para elegir el que más te guste para tu portada bullet journal.

¿Que no eres capaz de quedarte solo con uno? Prueba a poner varios de ellos o elige el Castillo Disney tan típico de comienzo de todas sus películas.

Si eres una fanática del mundo Disney y quieres profundizar un poco más, échale un vistazo a nuestro artículo de bullet journal Disney donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas florales

Estas portadas son perfectas para meses primaverales. Los temas florales son los más populares, son el tema de la portada bullet journal por excelencia.

Nada como unos girasoles para alegrar un mes caluroso, unas amapolas para dar un toque de color y diversión a tu bullet o unas flores de tonos claros que recuerden a la primavera. No obstante, si te decantas por una portada bullet journal algo minimalista, siempre puedes dejar las florecillas sin darle color y tendrás un resultado muy elegante.

Si te interesa este tema en especial, debes echar un vistazo a nuestros artículos de bullet journal floral y bullet journal primaveral donde encontrarás mucha más inspiración para tus registros semanales, diarios…

▷ Portadas veraniegas

Es el turno de la portada bullet journal de verano. Para los meses más calurosos, portadas frescas como unos cítricos o unos doodles que te recuerden al mar.

Utiliza colores vivos y dibuja o añade los ítems estrella de esta época del año: frutas como limones o sandías, el mar y todo lo relacionado con éste o las vacaciones (maletas, planos, fotografías, postales…).

Si te interesa este tema en especial debes echar un vistazo a esta entrada donde encontrarás mucha más inspiración de verano para tus registros semanales, diarios…

▷ Portadas otoñales

Si buscas una portada bullet journal para los meses de otoño aquí tienes algunos ejemplos para inspirarte a crear tu portada deseada.

Usa colores otoñales, tonos oscuros, diferentes tonalidades de marrones y verdes… Súmale una decoración apropiada como pueden ser unas hojas o unos frutos secos y ya tienes tu inspiración de otoño.

Si te interesa este tema en especial te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal otoño donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Portadas invernales

Y ¿qué nos dices de una portada bullet journal para el invierno? Aquí tienes algunos ejemplos de donde puedes apreciar los colores azules y blancos tan característicos de esta época del año. ¡Qué frío!

Como podemos observar en la galería, todo son colores fríos como azules o blancos. Esto nos recuerda que estamos en la estación más fría del año. Árboles desnudos, copos de nieve, ríos helados, noches estrelladas…¡Añade cualquier cosa que te recuerde al invierno!

▷ Portadas navideñas

La Navidad es uno de los temas más habituales en una portada bullet journal. Y es que es una época del año que gusta mucho a casi todo el mundo. Reuniones familiares, comidas, regalos, alegría, vacaciones… En esta galería te mostramos unas cuantas portadas bullet journal para que te sirvan de inspiración:

Observa que hay diferentes estilos. Algunas son más sobrias y elegantes como la portada bullet journal del bosque de abetos en blanco y negro. Otras son más coloridas y recargadas como la portada bullet journal de los adornos de navidad rojos.

Al final se trata de encontrar tu propio estilo combinando una o varias portadas.

Para más inspiración sobre portada bullet journal de Navidad o incluso ideas para los registros semanales y planificación en esta época, echa un vistazo a esta entrada.

▷ Portadas de plantas

Para esos meses en los que necesitas tranquilidad y orden te traemos este tema. Una portada bullet journal de plantitas, cactus y tonos verdes te aportará paz mental y estabilidad. Además, este tema de portadas bullet journal es muy popular. 

Como no podía ser de otro modo, el color predominante es el verde. Si además acompañas tu portada bullet journal con alguna frase motivadora, el resultado que obtendrás será espectacular.

Si te interesa este tema en especial te recomendamos echar un vistazo a nuestra página dedicada al bullet journal flores donde encontrarás muchas más ideas e inspiración de este tipo para tus registros semanales, diarios, doodles…

▷ Otras portadas

Aquí te dejamos otras portadas bullet journal que no han entrado en ninguna categoría en particular pero que seguro te sirven de inspiración:

Desde unos cazadores de sueños super ideales a un mes de noviembre con constelaciones, pasando por las simpáticas abejas en sus panales.

Cualquiera de éstas portadas bullet journal que hemos visto podría formar parte de tu bullet.

▷ Plantillas

¿Se te hace cuesta arriba diseñar tus propios registros, crear diferentes portadas o incluso trazar cualquier línea para tus doodles? ¡Te lo ponemos fácil! En esta sección te traemos algunas plantillas para que tu trabajo sea más sencillo. Por eso estas imágenes ¡son descargables!

Así que ¿a qué esperas? Descárgatelas y ponte manos a la obra. Tu portada bullet journal te está esperando.

Y hasta aquí la inspiración de portadas bullet journal. Como siempre decimos, esto son solo ideas, ahora te toca a ti adaptarlas a tu gusto. Personalizar tu bullet journal es lo más entretenido. Escucha tu interior y saca lo que tienes dentro, plasma todas tus ideas en tu bullet journal y verás que obtienes resultados increíbles.

Si quieres obtener más ideas e inspiración, estás en el lugar adecuado, ya que en esta web tenemos muchas ideas y plantillas que puedes descargar sobre numerosos temas como Halloween, otoño, Navidad, animales, primavera, verano, floral… incluso si eres fan de Harry Potter tenemos increíbles ideas para ti. ¡Date un paseo por nuestra web y te sorprenderás!

Nuestra puntuación