Leuchtturm1917: el mejor cuaderno para bullet journal al mejor precio

LEUCHTTURM1917 355280 Bullet Journal Libreta, Medium (A5) tapas duras, 240 páginas numeradas, puntos, esmeralda
  • 240 páginas numeradas
  • 240 páginas numeradas, encuadernación con hilo, índice, 3 marcapáginas, cierre elástico, bolsillo en la tapa, etiquetas autoadhesivas, papel PH-neutro, papel impermeable a la tinta, 80 g/m²
  • Incluye guía del sistema "Bullet Journalling" y claves
  • Grabado "Bullet Journal" en la tapa

Como probablemente sepas ya, el Lechtturm1917 es nuestro cuaderno bullet journal favorito. Tiene muy buenos detalles que lo convierten en una excelente opción para aquellas a las que nos encanta hacer bullet journal. Ya que posee un índice, paginación y un papel de gran calidad que mantendrán todos tus recuerdos a buen recaudo.

El Leuchtturm1917 es un cuaderno maravilloso. El modelo punteado en particular te brinda la misma flexibilidad que el de cuadrícula, y además está menos recargado. Los puntos se apartan de tu camino y reaparecen cuando los necesitas. Son agradables a la vista y son una excelente elección para bullet journal.

cuaderno bullet journal Leuchtturm1917

Una de las mejores particularidades que tienen los Leuchtturm1917 es la variedad de colores. Más de 20 tonos para elegir el que más te guste. Y eso sin contar que los cuadernos Leuchtturm1917 bicolores no están disponibles en cuadrícula de puntos. Una lástima. Leuchtturm1917 llama a las versiones de puntos ‘cuadrícula de puntos’.

Antes de conocer los cuadernos de Leuchtturm1917, siempre nos había gustado los cuadernos, pero no fue hasta que tuvimos uno de esta marca en nuestras manos que supimos lo que era amar un cuaderno.

Los primeros Leuchtturm1917 tenían un solo marcador de tela, pero desde hace un tiempo incorporan 2, lo que se agradece enormemente.

▷ Características

Según el sitio web oficial de Leuchtturm, el cuaderno Leuchtturm1917 tiene las siguientes características técnicas (aunque esto puede variar dependiendo del modelo):

  • 249 páginas numeradas
  • 8 hojas perforadas y arrancables
  • Bolsillo interior
  • Tabla de contenido en blanco y páginas numeradas
  • 2 marcadores de página
  • Banda elástica para el cierre
  • Apertura en 180 grados
  • Papel a prueba de tinta (80 g / m2)
  • Pegatinas para etiquetar y archivar
  • Dimensiones: 145 x 210 mm

Notes Medium Leuchtturm1917 w kratke rózowy
  • Cuaderno con cubierto medio duro y papel cuadrado
  • Incluye 249 páginas numeradas
  • Dispone de una cinta marcapáginas y tiene esquinas redondeadas
  • Cubierta forrada con banda elástica

👍 Lo que más nos gusta del Leuchtturm1917

Son muchas las cosas que nos gustan de la libreta Leuchtturm1917.

▷ Grosor

Nos gusta que el cuaderno sea delgado. Es más delgado que otros cuadernos con sus mismas características. Eso hace que sea muy fácil de transportar de un lado para otro o incluso meterlo en cualquier bolso cuando salimos fuera. Es muy útil llevarlo encima porque nunca sabes cuándo necesitarás apuntar algo o te viene la inspiración.

Para la cantidad de páginas que tiene, el bullet journal Leuchtturm1917 es increíblemente fino y delgado.

▷ Tamaño

El tamaño A5 es otra cosa que nos gusta muchísimo de él. Los cuadernos más grandes tienden a ser un poco más incómodos de usar.

Además, nosotros tendemos a tener nuestro bullet journal abierto en el escritorio todo el día cuando estamos trabajando. Nunca tenemos la sensación que ocupe demasiado espacio, a diferencia de los A4 que usamos para realizar otras tareas.

▷ Páginas numeradas

Nos gusta mucho también que sus páginas sean numeradas así como el índice incorporado. Aunque no usemos demasiado el índice de nuestra libreta Leuchtturm1917, nos gusta saber que lo tenemos ahí por si lo necesitamos.

▷ Puntos

Los puntos en este cuaderno Leuchtturm parecen estar espaciados con precisión, lo cual es una ventaja sobre la gran inmensa mayoría de libretas bullet journal. Facilitan el dibujo y no recargan en exceso las páginas.

▷ Calidad del papel

La calidad del papel también es algo que nos gusta muchísimo del Leuchtturm1917. De hecho, nos sorprendió bastante el papel cuando lo compramos por primera vez, porque es mucho más delgado de lo que esperábamos. Recuerda un poco al papel de una Biblia o libro de texto del colegio: papel delgado pero de muy buena calidad.

La delgadez del papel y la cubierta ayuda a mantener el grosor del cuaderno en general al mínimo, pero para algunas personas el papel puede ser demasiado delgado, especialmente si planean usar marcadores o bolígrafos con tinta muy húmeda que podría traspasar la hoja.

👎 Lo que no nos gusta del Leuchtturm1917

Aunque son muchas las cosas que nos gustan del Leuchtturm1917, hay otras que no.

▷ Precio

La primera es clara. Los Leuchtturm1917 son cuadernos de bullet journal menos asequibles en comparación con el resto de cuadernos del mercado. Pero es que la calidad se paga. Y en este caso, vale cada euro que se pague por él.

Aún así, si andas justa de dinero, el Leuchtturm1917 puede que no sea la mejor opción para ti. Aunque también tenemos que decir que puedes encontrar muy buenos precios en Amazon.

Tapa

La tapa es algo que no nos gusta demasiado porque es algo fina con respecto a otras marcas. Si bien esta finura de la tapa ayuda a que el cuaderno en general sea fino, es cierto que con el uso ésta puede empezar a doblarse ligeramente.

▷ Color del papel

Esto es algo muy subjetivo y aunque el color del papel es algo que no molesta para nada cuando lo estás usando, no queda demasiado bien cuando sacas fotos de tu bullet journal Leuchtturm1917 para subirlas a redes sociales. Suponemos que no se puede tener todo..¿no?

▷ Grosor de las páginas

El que sea un cuaderno fino aún teniendo tantas páginas supone que esas páginas sean delgadas. Esto se traduce en una mayor probabilidad de que aparezcan imágenes fantasma o sangrado si se está usando un bolígrafo o rotulador potente.

👉 Resumiendo

En base a nuestra experiencia con este cuaderno durante los últimos meses y comparándolo con otros similares que hemos usado en el pasado, recomendaríamos, sin ninguna duda, el Leuchtturm1917.

Creemos que es un excelente bullet journal para cualquiera que esté interesado en el método bullet journal. Además, lo tienes disponible en muchísimos colores, tamaños y estilos. Una vez pruebes un Leuchtturm1917, no querrás saber nada más de otros cuadernos bullet journal.

🌟 Leuchtturm1917 Edición Especial

El Leuchtturm1917 es, de lejos, el cuaderno bullet journal más popular. Tanto es así que se ha asociado con Ryder Carroll para, juntos, crear un cuaderno bullet journal oficial. La mayor diferencia entre la versión oficial y el estándar 1917 es el tema de las páginas preimpresas.

El cuaderno bullet journal oficial incluye un índice y una clave preimpresos y está diseñado para ayudar a crear un bullet journal tradicional.

Este cuaderno es excelente si tiene la intención de llevar un bullet journal minimalista. Disponible en 3 colores diferentes: negro, azul nórdico y esmeralda.

LEUCHTTURM1917 357675 Bullet Journal Libreta, Medium (A5) tapas duras, 240 páginas numeradas, puntos, azul nórdico
  • 240 páginas numeradas
  • 240 páginas numeradas, encuadernación con hilo, índice, 3 marcapáginas, cierre elástico, bolsillo en la tapa, etiquetas autoadhesivas, papel PH-neutro, papel impermeable a la tinta, 80 g/m²
  • Incluye guía del sistema "Bullet Journalling" y claves
  • Grabado "Bullet Journal" en la tapa

📣 ¿Qué opinan las consumidoras?

Esto es lo que opinan las que han probado el sacaleches Leuchtturm1917:

  • Tiene muy buen encuadernado y el papel es de gran calidad.
  • Gran calidad y muy útil para bullet journal o cualquier otro uso que se le quiera dar. Estoy muy satisfecha con la compra.
  • La calidad es muy buena y el precio al que se vende en Amazon es inmejorable. Muy recomendable.

Ver más opiniones

🥇 Los 10 cuadernos Leuchtturm1917 más vendidos

Si todavía no has sido capaz de decidirte por uno, ¿qué tal si le echamos un vistazo a las 10 cuadernos bullet journal Leuchtturm1917 más vendidos del año? Además, te los mostramos ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

Nº 2
LEUCHTTURM1917 346703 Bullet Journal Libreta, Medium (A5) tapas duras, 240 páginas numeradas, puntos, negro
240 páginas numeradas; Incluye guía del sistema "Bullet Journalling" y claves; Grabado "Bullet Journal" en la tapa
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Nº 4
LEUCHTTURM1917 324804 Libreta de notas Medium (A5) tapas blandas, 123 páginas numeradas, puntos, negro
Tapas blandas, Medium (A5) 145 x 210 mm; Papel 80g/m², PH-neutro; Índice y etiquetas autoadhesivas para portada y lomo
Con descuento si lo compras ahoraNº 6
LEUCHTTURM1917 Special Edition Muted Colours - Cuaderno (A5, tapa dura), diseño de lunares, color gris y verde
Tapa dura, 251 páginas numeradas.; Papel libre de ácidos de 80 g/m².; Cierre de goma y 2 marcapáginas.
Nº 7
Leuchtturm1917 – Cuaderno, color metálico Edition, color dorado Mediano (A5)
Incluye 251 páginas con papel punteado numeradas; Tiene marcapáginas y cierre elástico a juego de color
Nº 8
Leuchtturm917 358309 Libreta de notas Paperback (B6+) tapas blandas, 123 páginas numeradas, puntos, esmeralda
Tapas blandas, Paperback (B6+) 125 x 190 mm; Papel 80g/m², PH-neutro; Índice y etiquetas autoadhesivas para portada y lomo
Nº 9
LEUCHTTURM1917 357699 Libreta de notas Medium (A5) tapas duras, 251 páginas numeradas, gris, puntos, Red Dots
Libreta de notas A5, 145 x 210 mm; Color del pautado: Rojo; de LEUCHTURM1917
Nº 10
LEUCHTTURM1917 359618 Libreta de notas Medium (A5) Bauhaus 100, tapas duras, 251 páginas numeradas, azul real
251 páginas numeradas; Con grabado "Everything starts from a dot" en la tapa; Papel de alto gramaje (80g/m²)

💎 Lo más nuevo

Si lo que te gusta es estar a la última en cuanto a las libretas Leuchtturm1917, no te preocupes, aquí te traemos una lista con las última novedades que puedes encontrar en Amazon:

Nuevo
Leuchtturm1917 362845 - Cuaderno (tamaño mediano), color morado
Color: baya, papel punteado.; Papel sin ácidos, a prueba de tinta, 80 g/m².; Contenido del paquete: cierre elástico, pegatinas para etiquetado
Nuevo
Leuchtturm1917 362367 Landscape - Cuaderno de dibujo (A5, tapa dura, 112 páginas (150 g/m²), color rojo
Cuaderno de bocetos (tamaño A5); Papel blanco puro.; Encuadernación cosida, papel libre de ácidos.
Nuevo
Leuchtturm1917 359868 Master - Cuaderno de notas (A4+, tapas duras, 233 páginas numeradas, cuadriculado)
Tapa dura, 121 páginas numeradas.; Papel de 100 g/m2, sin ácidos.; Índice de contenido y etiquetas para archivar.
Nuevo
LEUCHTTURM1917 308290 Libreta de notas Medium (A5) tapas blandas, 123 páginas numeradas, líneas, negro
Tapas blandas, Medium (A5) 145 x 210 mm; Papel 80g/m², PH-neutro; Índice y etiquetas autoadhesivas para portada y lomo

🖍️ Accesorios para tu Leuchtturm1917

Para que tu experiencia a la hora de hacer bullet journaling sea completa, te traemos una serie de accesorios que muy probablemente necesitarás (y vas a querer sí o sí). Recuerda que un pintor sin pinceles…¿para qué quiere su lienzo?

A continuación te dejamos los mejores productos para acompañar a tu Leuchtturm1917 al mejor precio. Además, te los mostramos ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

▷ Rotuladores Bullet Journal

Es la herramienta que principalmente usarás junto con tu cuaderno bullet journal. Sin rotuladores con los que decorar tu bullet journal, o vas a ningún lado.

Aquí te mostramos los rotulares bullet journal más vendidos en Amazon a los mejores precios:

▷ Kit Bullet Journal

Esta opción es muy buena, ya que puedes adquirir varias herramientas para tu cuaderno bullet journal a un precio muy asequible: pegatinas, sellos, plantillas…

Aquí te mostramos los kit bullet journal más vendidos en Amazon a los mejores precios:

▷ Plantillas Bullet Journal

En esta web puedes encontrar multitud de plantillas para tu cuaderno bullet journal de diferentes temas, pero si prefieres comprarlas en Amazon, aquí te dejamos una amplia variedad para que elijas la que mejor te venga o se ajuste a tus necesidades.

Aquí te mostramos las plantillas bullet journal más vendidas en Amazon a los mejores precios:

📽️ Leuchtturm1917: review

A continuación te dejamos un vídeo en el que se muestra una pequeña review de un cuaderno bullet journal LEUCHTTURM1917. ¡Ahora no tienes excusas!

Nuestra puntuación