Bullet journal semanal: la mejor inspiración

Como te mostramos en este artículo, una buena estructura en tu bullet es la base del éxito en la organización. Sin embargo, esto no lo es todo. El método bullet journal destaca a su vez por lo flexible a la hora de personalizarlo según el gusto de cada uno.

Por ello, te traemos diferentes opciones para tu bullet journal semanal, para que cada semana te quede lo mejor posible. Decorar tu bullet journal semanal es la mejor manera de ser más productivo, ya que te sentirás motivado para abrir tu libreta y ver lo que tienes que hacer. Además, la elaboración de listas es muy bueno sicologicamente. Esto es así, debido a que te sientes realizado y completo cuando finalizas una tarea que anteriormente has anotado en tu lista de cosas que hacer.

Una vez encuentres el diseño de bullet journal semanal que encaje con lo que estás buscando puedes adaptarlo y personalizarlo a tu gusto. Si no vas a ponerte a ello ahora mismo, te recomendamos que te descargues el bullet journal semanal para que lo tengas en tu dispositivo y no lo pierdas y que te sirva de inspiración.

▷ Estilo minimalista

Estos son un ejemplo de un estilo minimalista, simple y ordenado. Si eres de las que disfrutan con los planificadores limpios, fríos y nada recargados… este es tu estilo.

De este modo verás las tareas anotadas fácilmente y te aportará paz mental y claridad. Además, así ahorras tiempo que dedicarle al método bullet journal. Te centras en el método en sí, y no requiere tiempo de decoración. Lo único que necesitas es un cuaderno bullet y un boli.

Si quieres ver más inspiración minimalista para tus portadas o para los registros de tu bullet journal, echa un vistazo a esta entrada donde verás muchísimas ideas.

▷ Estilo scrap

Esta forma de decorar tu bullet journal es muy popular entre aquellas personas que adoran las manualidades y que son muy fan del scrapbooking. Si no eres muy buena dibujando y no sabes como añadir algo de inspiración a tu libreta bullet, este estilo está pensado para ti:

Solo tienes que superponer hojas rajadas, un papel bonito o tickets de algún restaurante. Y si encima le añades alguna frase motivadora… tendrás un resultado espectacular. Siempre lo puedes recargar más o menos, dependiendo de tu gusto.

Puedes acompañar este estilo con cientos de ideas que puedes encontrar en esta misma web. ¡Échale un vistazo para encontrar inspiración en cada rincón!

▷ Estilo primavera

¡Qué ideal es la inspiración primavera! Dentro de este tema puedes ver 3 formas distintas de dividir tu registro semanal. Puedes elegir con el que más cómoda te sientas y adaptar la decoración a uno de ellos. Seguro que esta pequeña galería que te traemos te da muchas ideas y te sirve de inspiración:

Este tema floral es el más recurrente en el mundo bullet journal por lo bonito que queda y lo alegre de los colores que lo acompañan.

En esta entrada puedes ver muchos ejemplos del tema floral, o incluso el tema abejas tan típico también en primavera. ¡No dudes en echarle un vistazo porque caerás rendida!

▷ Otros estilos de bullet journal semanal

Aquí te dejamos otros formatos de bullet journal semanal. Todas las ideas que te hemos mostrado en esta entrada tienen en común su eficacia a la hora de registrar todas las anotaciones que tengas que hacer:

No olvides seguir una simbología específica para los diferentes tipos de tareas, y adaptar el bullet journal semanal a tus necesidades y gustos. Lo importante es que tu vista de bullet journal semanal se adapte a ti.

▷ Plantillas

¿Se te hace cuesta arriba diseñar tus propios registros, crear diferentes portadas o incluso trazar cualquier línea para tus doodles? ¡Te lo ponemos fácil! En esta sección te traemos algunas plantillas para que tu trabajo sea más sencillo. Por eso estas imágenes ¡son descargables!

Así que ¿a qué esperas? Descárgatelas y ponte manos a la obra. Tu bullet journal semanal te está esperando.

Y hasta aquí la inspiración de bullet journal semanal. Como siempre decimos, esto son solo ideas, ahora te toca a ti adaptarlas a tu gusto. Personalizar tu bullet journal es lo más entretenido. Escucha tu interior y saca lo que tienes dentro, plasma todas tus ideas en tu bullet journal y verás que obtienes resultados increíbles.

Si quieres obtener más ideas e inspiración, estás en el lugar adecuado, ya que en esta web tenemos muchas ideas y plantillas que puedes descargar sobre numerosos temas como Halloween, otoño, Navidad, animales, primavera, verano, floral… incluso si eres fan de Harry Potter tenemos increíbles ideas para ti. ¡Date un paseo por nuestra web y te sorprenderás!

Nuestra puntuación