Bullet Journal Ideas: las mejores de 2020

Te traemos un artículo que hemos llamado «Bullet Journal Ideas». El arte es una forma de expresión para plasmar lo que llevas dentro. Cuando hablamos del método bullet journal, no solo nos referimos a la organización y planificación de tareas mediante listas que te ayuden a sentir realizado una vez las llevas a cabo. También el método se basa en la decoración de tu bullet, en volcar tus pensamientos y tu arte en él, de ahí eso de «bullet journal ideas». De esta forma escucharás a tu yo interior y dedicarás tiempo para ti, algo tan preciado en la locura que nos envuelve día a día de prisas y obligaciones.

A veces tener bullet journal ideas te puede resultar algo difícil, ya que no siempre te visitan las musas y todo te sale un churro.

¿Te has quedado sin inspiración para decorar tu bullet journal? ¿Estás empezando en esto del método bullet journal y buscas bullet journal ideas? ¡Tranquilo! Aquí te dejamos muchísimas ideas recopiladas para ti.

Lo mejor de todo es que nuestras bullet journal ideas están divididas por temas para que no te pierdas y puedas encontrar lo que buscas fácilmente.

Así que ¿a qué esperas? Entra en los diferentes temas y ¡déjate sorprender!

▷ Portadas de meses 

Una buena estructura en tu bullet es la base del éxito en la organización. Y una vez incluido el indice y las primeras páginas de registro, una portada bullet journal es esencial para separar los meses dentro de tu libreta. Por ello, en esta entrada, te traemos diferentes ideas para que te hagas con la mejor portada bullet journal.

Una vez encuentres la portada bullet journal que encaje con lo que estás buscando puedes adaptarla al mes que necesites y personalizarla a tu gusto.

Te recomendamos que visites la sección de temas más abajo en esta misma entrada ya que vas a ver infinidad de portadas según la temática que estés buscando.

▷ Vista semanal

El método bullet journal destaca no solo por lo estructurado en su organización si no también por lo flexible a la hora de personalizarlo según el gusto de cada uno.

Por ello, te traemos diferentes opciones para tu bullet journal semanal, para que cada semana te quede lo mejor posible. Decorar tu bullet journal semanal es la mejor manera de ser más productivo, ya que te sentirás motivado para abrir tu libreta y ver lo que tienes que hacer.

Éstos son solo algunos ejemplos de vista semanal en los que puedes encontrar inspiración e ideas. Nosotros te hemos preparado una sección especial para este tipo de bullet journal ideas y por tanto, si te interesa este tema y quieres profundizar un poco más en el, échale un vistazo a esta página.

Al igual que en el apartado portadas, te recomendamos que visites la sección de temas más abajo en esta misma entrada ya que vas a ver infinidad de ideas para tus registros semanales según la temática que estés buscando.

▷ Temas

Si estás buscando ideas en concreto sobre un tema en particular echa un vistazo a continuación y explora los diferentes temas para que te sirvan de inspiración a la hora de decorar tu bullet journal.

Estas son entradas concretas y específicas que te van a flipar.

 

▷ Trackers

¿Conoces los famosos registros que se usan en bullet journal? Conocidos como trackers, estos registros son muy populares ya que en ellos documentas cualquier actividad realizada en un periodo de tiempo determinado. 

Los usuarios de bullet journal registran miles de cosas, desde el ejercicio hecho a la semana, los cumpleaños de los seres queridos o pelis por ver, hasta el estado de ánimo de cada día o la cantidad de agua bebida. 

¡Aquí no hay límites! Si necesitas llevar el control de cualquier cosa y no sabes como hacerlo… aquí te dejamos algunas ideas separadas por temas por si quieres ir directamente al grano. Es una de las mejores bullet journal ideas que puedes encontrar.

▷ Doodles

Si aspiras a tener un bullet journal especial y con estilo tienes que incluir algún que otro doodle. Doodle significa garabato y en el mundo del método bullet journal viene a ser un dibujo simple que, por lo general, no se tarda mucho en crear. Son bullet journal ideas fundamentales que no pueden faltar en ningún bullet que se precie.

Estos dibujos aportan un toque original a tu diseño y ayudan a personalizar tu día a día. Tú puedes crear tus propios doodles dando rienda suelta a tu imaginación o buscar algo de inspiración ya que hay doodles de cualquier tema que se te ocurra. Además, se conoce que esta práctica supone un alivio del estrés ayudando así a la relajación y concentración.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Esto son solo algunos ejemplos, para ver más bullet journal ideas sobre doodles, échale un vistazo a nuestros temas donde vas a encontrar muchísima inspiración.

Y hasta aquí la inspiración de bullet journal ideas. Como siempre decimos, esto son solo ideas, ahora te toca a ti adaptarlas a tu gusto. Personalizar tu bullet journal es lo más entretenido. Escucha tu interior y saca lo que tienes dentro, plasma todas tus ideas en tu bullet journal y verás que obtienes resultados increíbles.

¡No olvides pasarte por el resto de entradas en nuestra web donde encontrarás inspiración de infinidad de temas!

Nuestra puntuación