Bullet journal Halloween: la mejor inspiración【2020】

Como te mostramos en este artículo, una buena estructura en tu bullet journal es la base del éxito en la organización. Sin embargo, esto no lo es todo. El método bullet journal destaca a su vez por lo flexible a la hora de personalizarlo según el gusto de cada uno.

Por ello, en esta web tenemos muchas ideas y plantillas que puedes descargar sobre numerosos temas como otoño, Navidad, animales, primavera, verano, floral… incluso si eres fan de Harry Potter tenemos increíbles ideas para ti. ¡Date un paseo por nuestra web y te sorprenderás!

En esta ocasión, te traemos inspiración de bullet journal Halloween. Si eres de los que disfrutas con esta época del año, te fascina su decoración y te encantaría plasmarlo en tu bullet… este es tu estilo.

Dedicarle tiempo a tu bullet journal es la mejor manera de ser más productiva, ya que te sentirás motivada para abrir tu libreta y ver lo que tienes que hacer. Además, la elaboración de listas es muy bueno psicológicamente. Esto es así, debido a que te sientes realizada y completa cuando finalizas una tarea que anteriormente has anotado en tu lista de cosas que hacer.

Una vez encuentres el diseño de bullet journal espacio que encaje con lo que estás buscando puedes adaptarlo y personalizarlo a tu gusto. Si no vas a ponerte a ello ahora mismo, te recomendamos que guardes esta página de bullet journal Halloween en tus favoritos para no perderla y que te sirva de inspiración en cualquier momento.

▷ Portadas

El estilo bullet journal Halloween es uno de los más populares para el mes de Octubre. La fiesta de origen norteamericano es una de las más esperadas y seguidas del año. Así que, un bullet journal Halloween es una buena manera de ir creando ambiente festivo desde principios de Octubre.

Las portadas en el método bullet journal adquieren mucho protagonismo. Estas son la antesala de cada mes y queremos que cada uno de los meses de nuestro bullet sea único y que nos sorprenda. Por ello, te hemos traído una selección de portadas bullet journal Halloween para que te enamores de este estilo.

Las típicas flores y decoración que suelen ponerse en el círculo que rodea la portada de algunos meses, en esta ocasión ha dado paso a unas ramas frías y aterradoras en la primera portada de esta galería. Halloween ha invadido el mundo bullet y con este diseño tu bullet journal Halloween va a quedarte de miedo.

En la segunda imagen la absoluta protagonista de la portada no es otra que la película de Halloween por excelencia, Pesadilla antes de Navidad. Ésta viene como anillo al dedo para tu bullet journal Halloween. Solo necesitas tu libreta punteada y un bolígrafo negro para hacerte con esta maravilla de portada.

Si necesitas ayuda con el dibujo… siempre puedes pincha en la imagen (o cualquier otra de las que te traemos) para verla a tamaño completo y que te sirva de ayuda para hacer tu dibujo.

Dejando un poco de lado las portadas tétricas y sombrías, te traemos una más divertida y alegre en la imagen número 3. Aquí los caramelos del famoso «truco o trato», tela de arañas, calderos de brujas, fantasmitas y calabazas toman el control en esta portada tan colorida y típica de esta fiesta de origen norteamericano. Porque no solo el blanco y negro triunfa en Halloween, sino también el morado, el naranja de las famosas calabazas y el verde de las brujas. ¿A qué niño no le gusta el famoso truco o trato?

Por último, pero no por ello menos importante, si tu zona de confort está entre las acuarelas… la última idea que te traemos es una portada que queda genial con pinceles. Un resultado espectacular, y muy acorde con el tema Halloween, con ese cielo difuminado entre tinieblas y el toque otoñal de la época con las hojas secas cayendo. Y por supuesto, ¡que no falten los fantasmagóricos vampiros!

▷ Vista semanal

Acompañando una buena portada, tenemos registros semanales de nuestro bullet journal Halloween. A continuación, te traemos diferentes ideas para que uses la que mejor te convenga o para que las vayas alternando y así darle a tu bullet journal Halloween un toque diferente y único.

Si quieres una vista semanal que vaya a juego con las portadas que has elegido del apartado anterior, aquí te dejamos dos ejemplos para ellas:

 

Empezamos con una vista semanal del bullet journal Halloween algo diferente. Como la calabaza es el icono de esta festividad, ¿por qué no situarla en medio para darle protagonismo y que tus tareas y eventos giren entorno a ella? ¡Pues dicho y hecho! Espectacular resultado el de esta portada. Además, siempre puedes dibujar cualquier otra cosa que te inspire y te recuerde a Halloween.

El segundo diseño es algo más estructurado y cuadriculado, pero no por ello menos espectacular. Ponerle un marco alrededor de tus páginas te resta espacio, pero también le da un toque muy chulo y diferente. Si además le añades unas telas de araña en las esquinas y unos dibujos escalofriantes… ya tienes tu escenario terrorífico montado.

Como en la tercera idea, puedes darle un toque misterioso a la vista semanal de tu bullet journal Halloween con unos pergaminos donde anotar tus cosas. Además, acompañarlo de un gorro de mago y una escoba de bruja es ideal para evocar a la clásica saga de Harry Potter sin que sea muy obvio.

La cuarta vista semanal que te traemos es algo más elaborada. Aquí, en lugar de dibujar nos tocar recortar y pegar. Busca cosas relacionadas con Halloween en revistas y periódicos. Recórtalas y pégalas en tu vista semanal para darle a tu bullet journal Halloween un aspecto diferente.

La penúltima idea es para los amantes del anime y sobre todo del dibujo. Es la más elaborada de todas las que te hemos incluido en esta galería. Un campo de calabazas con varios personajes famosos como Carlitos, Jack, un fantasma…¡Deja volar tu imaginación!

Hemos dejado para el final una vista semanal muy diferente, ya que incluye el uso de varias herramientas: acuarelas para el fondo, rotuladores para los dibujos, boli para los días de la semana, colores…Toda esta mezcla da un toque exclusivo a tu bullet journal Halloween…¿no crees?

▷ Trackers

¿Conoces los famosos registros que se usan en bullet journal? Conocidos como trackers, estos registros son muy populares ya que en ellos documentas cualquier actividad realizada en un periodo de tiempo determinado. 

Los usuarios de bullet journal registran miles de cosas, desde el ejercicio hecho a la semana, los cumpleaños de los seres queridos o pelis por ver, hasta el estado de ánimo de cada día o la cantidad de agua bebida. Por tanto, no podía faltar uno de estos en tu bullet journal Halloween.

El primero de los trackers que te traemos es un caldero en el que las brujas preparan su brebaje. Dibuja tantas burbujas como días tenga el mes y velas pintando según tu estado de ánimo. Fíjate que hemos elegido frascos para los nombres de los diferentes estados de ánimo.

El segundo es algo diferente. Está compuesto por 4 o 5 doodles que se repiten. La escala de colores para los diferentes estados de ánimo es algo más elaborada.

El tercer mood tracker que podrás incorporar a tu bullet journal Halloween es bastante sencillo de hacer. Dibuja todos los doodles de Halloween que se te ocurran: un fantasma, un ataúd, una escoba, una lápida, una calabaza…Elije una escala de colores y colorea según tu estado de ánimo ese día. ¡Te quedará un bullet journal Halloween increíble!

Empezamos ahora con los Habit Trackers. Aunque en la primera imagen de este tipo que te traemos hay un mood tracker también. Las horas que pasas en Instagram, el ejercicio que haces o las vitaminas que tomas, son ejemplos de registros que podrás llevar en tu bullet journal Halloween.

La penúltima idea que te traemos para trackers Halloween es la que más nos gusta de todas. Nos encanta ese zombie corriendo. ¿Y qué nos dices del que intenta salir de la tumba? Es sin duda un gran tracker para añadir a tu bullet journal Halloween.

Por último te traemos el tracker más colorido de todos. Dibuja tantos fantasmitas como días tenga el mes y velos pintando según tu estado de ánimo. ¡A final de mes tendrás un bullet journal Halloween envidiable!

▷ Doodles

Si aspiras a tener un bullet journal especial y con estilo tienes que incluir algún que otro doodle. Doodle significa garabato y en el mundo del método bullet journal viene a ser un dibujo simple que, por lo general, no se tarda mucho en crear.

Estos dibujos aportan un toque original a tu diseño y ayudan a personalizar tu día a día. Tú puedes crear tus propios doodles dando rienda suelta a tu imaginación o buscar algo de inspiración ya que hay doodles de cualquier tema que se te ocurra. Además, se conoce que esta práctica supone un alivio del estrés ayudando así a la relajación y concentración.

En esta galería te dejamos unos cuantos doodles con los que complementar tu bullet journal Halloween. Si no encuentras ideas e inspiración en esta galería…¡no la encontrarás en ningún lado!

Los doodles cobran especial importancia en un bullet journal Halloween gracias a su colores tan típicos. Y si no, que se lo pregunten a las dos primeras láminas que te traemos en esta galería.

Mira qué colorido y ambiente dan esos doodles: el naranja de la calabaza, el morado en el sombrero de bruja o el verde de la serpiente.

En la siguiente imagen encontrarás algunos doodles más graciosos, como esa escoba que te da las buenas noches a su manera. O ese vampiro con cara de mascota adorable. Si el estilo de tu bullet journal Halloween es desenfadado y gracioso, sin duda que estos doodles son para ti.

A continuación empezamos con las láminas en las que se explica, paso a paso, cómo dibujar doodles Halloween. En la primera tenemos un frasco de veneno, una calabaza o un caldero de bruja, entre otras cosas. Observa cómo puedes dibujar estos preciosos doodles en tan solo 4 sencillos pasos.

En la cuarta imagen tienes tres cuartos de lo mismo. Un fantasma, una bola de cristal o incluso una H de Halloween con mucho estilo. ¡No importa tu nivel de dibujo! 

Con la penúltima idea de esta galería aprenderás a dibujar un gorro de bruja, un fantasma y un caldero que lucirán de lujo en tu bullet journal Halloween. Y además incluyen algunos doodles más para darte ideas.

Por último, uno de nuestros doodles favoritos. Aquí se requiere algo más de maña, pero si tienes una libreta punteada, no deberías tener problemas. Espectacular resultado la de esos muñecos para Halloween: un esqueleto, un vampiro, una bruja, un zombie…¡Querrás ponerlos por todas partes de tu bullet journal Halloween!

▷ Inspiración extra

Como inspiración extra para tu bullet journal Halloween te traemos varias cositas para que te inspiren en la siguiente galería:

En la primera imagen te traemos varias vistas mensuales con diferentes estilos, donde no solo tienes un calendario del mes que toca, sino también un espacio donde anotar eventos y citas importantes que te esperan ese mes.

En la cuarta imagen puedes ver un ejemplo de dibujitos que puedes dejar en cualquier lugar de la página con los que proporcionar un aporte extra al tema Halloween. ¡Qué monos esos gatitos negros jugando con la bola de cristal!

Por último te traemos un marco muy rocambolesco para crear una portada de infarto. El blanco y negro siempre es un acierto, y más cuando se trata de un bullet journal Halloween. Como siempre decimos, esta es una idea de las muchísimas que existen, tú puedes inspirarte con ella y diseñar tu propio marco y obtener un resultado escalofriante. O puedes copiarla tal cual si te gusta tal y como está.

▷ Plantillas

¿Se te hace cuesta arriba diseñar tus propios registros, crear diferentes portadas o incluso trazar cualquier línea para tus doodles? ¡Te lo ponemos fácil! En esta sección te traemos algunas plantillas para que tu trabajo sea más sencillo. Por eso estas imágenes ¡son descargables!

Así que ¿a qué esperas? Descárgatelas y ponte manos a la obra. Tu bullet journal Halloween te está esperando.

Y hasta aquí la inspiración de bullet journal Halloween. Como siempre decimos, esto son solo ideas, ahora te toca a ti adaptarlas a tu gusto. Personalizar tu bullet journal cosmos es lo más entretenido. Escucha tu interior y saca lo que tienes dentro, plasma todas tus ideas en tu bullet journal y verás que obtienes resultados increíbles.

¡No olvides pasarte por el resto de entradas en nuestra web donde encontrarás inspiración de infinidad de temas!

Nuestra puntuación